miércoles

mi casa

Ahora uso un anillo porque ya soy grande.
La casa que se me antoja cuando sea más grande es pequeña. Tiene una sala, donde los discos están regados. Se rayan y no me importa, porque son piratas. Y la sala es como las demás salas, un librero, una tele, dvd, vhs, lo cataficcio o qué?
En la cocina no hay tantoque apenas acabo de comprar las cosas. Son platitos y una olla para los frijoles, y el refri, porque me haré licuados de todo. Se pueden hacer licuados de todo. Las cosas las guardaré ahí en el refri y con la licuadora batiré y en el único vaso glup. Y el baño no es muy grande, pero está limpio. Tengo una habitación que es mía, las demás no sé de quiénes serán pero están con personas adentro. Bueno, este cuarto es especial porque no es mi dormitorio, es mi estudio, tiene una cama como la de mi tío Wito, y una colcha vieja y apestosa, donde duermo cuando me echan de mi recámara o cuando no quiero porque vaya así y toda incómoda pues cómo. Y el escritorio está lleno de papeles, el librero no puede más con todas las cosas que carga, una lámpara que enciende con una hilera de perlas, avienta una luz casi muerta, pero suficiente como para leer un mal libro o una carta bien redactada. Y la almohada está llena de lágrimas. Así cuando me entra una crisis pues voy y que corro y la golpeo hasta quedar cansada. Con todo el hipo ni puedo respirar bien, pero así se está cuando se queda exahusto de llorar.
Obvio, golpean a la puerta pero no saldré, así no. Nadie me verá así. No, señor. Después de que me haya repuesto, pues me voy al patio, donde lo único de cemento es el pasillo y un pedazo donde está el tendedero. Lo demás es tierra. Compraré tierra para maceta y la regaré en el patio como si fueran maices y descalza bailaré la danza de la lluvia para que se filtre el agua y me haga crecer el árbol de dinero, con el cual lograré la felicidad de una que otra persona, que a su vez me invitarán a comer aunque tenga los pies terrosos y la cara sucia con surcos de lágrimas que pasaron por ahí. Y ésa será mi felicidad.

3 comentarios:

Minas dijo...

siempre tan.. tan..
tu..

la lampara sera para leer mis cartas..

yo te la picho..

elisucha dijo...

ya dijo ^^

K@rLiT@ dijo...

mmm...hola!!! me rekuerdas tanto a Harry Potter, siempre ke te leo...no puedo evitarlo, dejame entretengo tantito por aki, pero antes keria saludarte ok??? despues de un largo viaje...mirame prima, volvi...tarde pero seguro...

  • Yo me imagino que lo que veo me lo estoy imaginando... y me da miedo

until it sleeps

  • La batalla de Sebastopol. Leon Tolstoi

all it's done

  • C. G. Jung, Psicología y educación

This girl called:

en realidad son las cosas que se me antojan...

  • want to be a millionaire (to eat friends)
  • bejeweled2
  • libros de bukowski

.mov

  • Lady in Black Brigitte Lin

pend$&#$/

  • morirás solo y con un chingo de periquitos que te harán compañía en tu recta final