sábado

Esbozo de un cuento

¿Tú crees que sea buena idea escribir los sueños? Los que han pasado. Bueno a veces me da miedo pensar que alguien me está escribiendo, pero sería interesante pensar que alguien escribe para que yo sueñe. Si se le ocurre que yo vea dentro de mi cabeza un prado verde y apacible, con un arroyo (de puras y dulces aguas cristalinas) sólo tiene que imaginarlo, escribirlo y yo lo soñaré.
Un arroyo lleno de ranitas de colores: rojas, verdes, rojas con manchas negras, azules con manchas negras. Las ranas son tan pequeñitas, del tamaño de mis uñas y saltan muy alto. Unas están apareándose, veo ahí también tepocates, son como espermatozoides.
Despierto. Bueno y hacer ese juego ¿no? de que yo he escrito la wea de las ranas y tú la sueñas y la escribes para que yo la sueñe, así ad infinitum...

No hay comentarios:

  • Yo me imagino que lo que veo me lo estoy imaginando... y me da miedo

until it sleeps

  • La batalla de Sebastopol. Leon Tolstoi

all it's done

  • C. G. Jung, Psicología y educación

This girl called:

en realidad son las cosas que se me antojan...

  • want to be a millionaire (to eat friends)
  • bejeweled2
  • libros de bukowski

.mov

  • Lady in Black Brigitte Lin

pend$&#$/

  • morirás solo y con un chingo de periquitos que te harán compañía en tu recta final