lunes

So sweet and dark... (ex. bf bday)

Es cierto que puede ser sólo un castigo. Siendo yo como soy, tan dulce y oscuro al mismo tiempo, necesariamente tiene que serlo. Antes nos veíamos todas las tardes después de comer, el tiempo era cálido y la luz suavemente brillosa. Yo amenazaba con comerla CO-MER-LA con un tenedor empezando por su oreja. Zum, zum en la oreja. Aquí está una parte de mi oscuridad azucarada. Pero era al revés, ella me comía a mí... con los ojos.
A veces nos encontrábamos en la noche, donde yo podía ver sus piernitas y sentir la lengua por mi cuello. Me derretía en las bancas de rectoría. Y en la mañana ya estaba yo ahí, en Morelos, ardiendo en ganas de verla tomarme, de una vez por todas, antes de que acabara el desayuno.
Como siempre estaba conmigo se confió y empezó a engordar. Se enojó y me dejó, conmigo peligraba su salud (mental). Me gritó que era demasiado delicioso para dejarme ir, pero lo haría por su bien. Ya no me quería.
Una vez solo me descubrí a mí mismo nuevamente: se ha ido porque mi ropa es una envoltura arrugada y mi cuerpo un laberinto de grietitas que expulsan exquisito plasma color ámbar. ¿Quién me manda ser un suculento chocolate?

No hay comentarios:

  • Yo me imagino que lo que veo me lo estoy imaginando... y me da miedo

until it sleeps

  • La batalla de Sebastopol. Leon Tolstoi

all it's done

  • C. G. Jung, Psicología y educación

This girl called:

en realidad son las cosas que se me antojan...

  • want to be a millionaire (to eat friends)
  • bejeweled2
  • libros de bukowski

.mov

  • Lady in Black Brigitte Lin

pend$&#$/

  • morirás solo y con un chingo de periquitos que te harán compañía en tu recta final