jueves

Un gusano de luz soy, mira mis colguijes de babas brillantes, polilla...

Si yo te encontrara con otra, me aseguraría de que no me vieras.
Me iría a la biblioteca a pedir Desarrollo humano de Papalia, o La historia de México del CM en un tomo, y caminaría con uno de esos libros en la mano.
Llegaría a donde estuvieras con ella, y le golpearía la cabeza con el canto hasta hacerla sangrar.
Si te pusieras de pie, sería muy difícil darte en la cabeza, así que te aventaría el librejo (si es de Papalia) en la cara.
Y con mis puños completaría la función. Depende si te pones de su lado o del mío, elegiría abrazarte y llorar, o fácil, marcharme y quedarme con la imagen en mi cabeza de ti besándola a ella.
¿Por qué? ¿Por qué?
Así son las cosas... De igual forma no pedí tener el cuerpo perfecto de los siglos renacentistas.
Y... ¿qué es eso? ¿una sonrisa en mi carilla?
Es que pensaba en ¿cómo le quitaría la mancha de sangre, si no es mi libro más que un préstamo a domicilio?

No hay comentarios:

  • Yo me imagino que lo que veo me lo estoy imaginando... y me da miedo

until it sleeps

  • La batalla de Sebastopol. Leon Tolstoi

all it's done

  • C. G. Jung, Psicología y educación

This girl called:

en realidad son las cosas que se me antojan...

  • want to be a millionaire (to eat friends)
  • bejeweled2
  • libros de bukowski

.mov

  • Lady in Black Brigitte Lin

pend$&#$/

  • morirás solo y con un chingo de periquitos que te harán compañía en tu recta final