martes

Otro de los muchos...

Estación del metro Cuauhtémoc. Tengo una maleta en la mano. Me veo a mí misma asomándome a las vías para ver si llega el tren. EL TREN.
Las luces son brillantes, de laboratorio. Mi cara se ve más blanca y la boquita guinda.
Llega al fin, me subo a un vagón. Hasta ahora me doy cuenta de que tengo un abrigo, unos guantes y ¿un sombrero? (caracoles), parezco mujer europea del siglo pasado. Empieza un movimiento suave, las ruedas del tren avanzan hacia la izquierda, va de regreso a la nada de donde salió.
Obviamente yo no sé a dónde va. Pero me he subido, eso es lo importante.

No hay comentarios:

  • Yo me imagino que lo que veo me lo estoy imaginando... y me da miedo

until it sleeps

  • La batalla de Sebastopol. Leon Tolstoi

all it's done

  • C. G. Jung, Psicología y educación

This girl called:

en realidad son las cosas que se me antojan...

  • want to be a millionaire (to eat friends)
  • bejeweled2
  • libros de bukowski

.mov

  • Lady in Black Brigitte Lin

pend$&#$/

  • morirás solo y con un chingo de periquitos que te harán compañía en tu recta final