jueves

Canción para Lucio

Tus ojos, cafecitos, están muy gigantones
Tu pelo, en línea recta, se ve de lejos bien
Con tu camisa, de rayitas, pareces un gay

nunca hallaré, jamás lo haré,
una forma de decir
que eres eres eres
demasiado para mí
demasiado simple y bello
Oh, simplemente: sí.

Oh sí, ya recuerdo, nunca lo olvidaré
tu sonrisa, iluminada, con la luz de la lap
tu pelillo, de cercas picos! con un chorro de gel
tu lengüilla, se trababa, me iba a despedir

Pues no hallaré, jamás lo haré
la forma de decir
que tú eres eres eres
demasiado para mí
demasiado simple y bello
oh, flaco y tontuelo
oh, un gusto, simplemente sí!

No hay comentarios:

  • Yo me imagino que lo que veo me lo estoy imaginando... y me da miedo

until it sleeps

  • La batalla de Sebastopol. Leon Tolstoi

all it's done

  • C. G. Jung, Psicología y educación

This girl called:

en realidad son las cosas que se me antojan...

  • want to be a millionaire (to eat friends)
  • bejeweled2
  • libros de bukowski

.mov

  • Lady in Black Brigitte Lin

pend$&#$/

  • morirás solo y con un chingo de periquitos que te harán compañía en tu recta final