sábado

Tu miedo está más que justificado

Tu paranoia está fundamentada. Estás solo, crees que estás solo pero alguien te sigue. Y no solo te sigue, sino que se ríe a tus espaldas de tu soledad, de tus palabras ésas que no han sido oídas ni lo serán, se carcajea del dolor de tus cosas perdidas, entre ellas la fe en la humanidad y el reloj. Pero al mismo tiempo siente lástima y no deja que te des cuenta de cómo los muñecos lo acompañan haciendo burla de ti.
Ahorita te está viendo, no imagina las cosas que puedas decir en tu despedida, porque asume que para entonces ya estarás muerto, más que incomunicado. Y, entonces, él mismo empezará a perder el interés en ti, hasta él mismo te olvidará. Quizá creas vivir en su pequeña sonrisa cuando recuerde tu ridículo miedo a un holocausto zombie... pero no. Polvo serás.

2 comentarios:

C R H dijo...

xD "¡Lo sabía! ¡y tú que no me creías!" hahaha muy bueno Elisa :3

elisucha dijo...

:)!

  • Yo me imagino que lo que veo me lo estoy imaginando... y me da miedo

until it sleeps

  • La batalla de Sebastopol. Leon Tolstoi

all it's done

  • C. G. Jung, Psicología y educación

This girl called:

en realidad son las cosas que se me antojan...

  • want to be a millionaire (to eat friends)
  • bejeweled2
  • libros de bukowski

.mov

  • Lady in Black Brigitte Lin

pend$&#$/

  • morirás solo y con un chingo de periquitos que te harán compañía en tu recta final